CONTACTO



Al final volvemos allí donde estábamos, volvemos a lo que somos, a lo que nos golpea por dentro y nos hace transcender, volvemos a la creación para regalarla al mundo, volvemos a la luz para convertirnos en colores. Al final volvemos al origen, ese lugar interior que es el universo.

Empecé a escribir poesía a los 12 años, después de leer un libro de Gustavo Adolfo Bécquer. La poesía forma parte de mi, es cómo una catarsis emocional, casi terapéutica. Es mi forma de comunicarme, al menos la que me sale sin pensar. Creo que la poesía es la verdad del ser humano, ese camino entre la realidad material y la realidad invisible, esa energía eterna que nos une y nos separa, la emoción y desesperación del alma humana. En mi vida la poesía va unida a la acuarela, la creación de mundos superpuestos de color y agua. Y a la fotografía, trabajo con el cuerpo humano buscando percepciones ocultas, expresiones de belleza en la carne y el dolor de las cicatrices.

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a visitar y compartir mi trabajo!!

RUSETA SÁ


SU MISIÓN ERA TRANSMUTAR EN ARTE LO MUNDANO Y EL LUGAR COMÚN, PERCIBIR LO POÉTICO Y MÍSTICO EN LOS DETALLES MÁS CONCRETOS DE LA EXPERIENCIA ORDINARIA, INCLUSO EN LO DEGRADADO Y REPULSIVO.

- Richard Tarnas


EMAIL
rusetasapaintings@gmail.com

BLOG

RUSETA SÁ PAINTING

LOBOLOBA ILUSTRACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario