CUERPO

MELINDRE
El cuerpo desnudo en silencio. Sostengo mis senos, mi vida. Las caricias de la belleza. El suspiro del dolor.  El color de todo lo que es. Mi carne, mi futuro. Mi mirada después de 28 años.
Con este trabajo quiero reflexionar sobre mi identidad a partir de mi propio cuerpo. 
Me desnudo para hablar de mi misma, para afrontar mis miedos y ver las heridas teñidas encima de mi piel.  Mi cuerpo es un lienzo lleno de textura y sutileza, es mi obra única y bella. Mi intimidad silenciosa.


Febrero 2010











VIOLACIÓN
Creo que el cuerpo muchas veces se convierte en un pozo de residuos, enfermedades y traumas. Un cuerpo infectado, víctima de los conflictos internos, deforme y enfermo. Un cuerpo expresivo y emotivo, entregado a la brutalidad de las emociones, el dolor y los traumas.
Con esta serie de composiciones quiero mostrar como la morfología de mi cuerpo es el resultado de todo el dolor y sufrimiento infligido en el pasado.
Mi cuerpo se ha deformado grotescamente para defenderse de las agresiones. Poco a poco ha desaparecido de la norma social, dejando de ser objeto de deseo y dolor ajeno, pero con muchos complejos y limitaciones afectivas y emotivas.

Febrero 2010





CADUCA
Marzo 2011








MENSTRUACIÓN
Febrero 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario