27/3/16

ALL THIS USELESS BEAUTY


Todo lo que tengo que dar y se queda detrás del sexo. Puta de un enfermo mental.
Ha llegado el momento de verte a mi lado.
Me jode reconocer que seas tu el que me haga salir de los últimos límites,
me jode reconocer que seas tu el que me libere.
Aunque en el fondo tiene mucho sentido, tu me encerraste en esa habitación
y ahora me enseñas el camino de salida.
Nuestro corazón sin moral se recompone cada día,
yo lo rompo y tu me equilibras, me devuelves al origen
para aceptarme y hacerme mayor. Jodido loco.
Me preguntas: ¿qué es lo que buscas, mi sexo o mi amor?
Y yo me rompo en mil pedazos, sin moral, quiero ese amor que sentí,
especial, grande, secreto, extraordinario.
Tu te quedaste en mi.
Me has empujado a ser la mujer que soy
me has mostrado partes de mi inexistentes, inexplicables.
Ahora las veo, ahora las siento,
van más allá de una idea o un concepto,
transmutan en lo imposible de la razón,
se pierden en la magia de la incertidumbre y del tiempo.
Tu eres el amor de mi vida, tu te convertiste en mi,
en mi origen y los dos juntos soñamos,
vivimos y sentimos fuera de esa habitación.
Algo ha sucedido.
El estigma que no existe. Limitador de algo maravilloso.
La moral no existe. Nada existe.
Todo lo que soy se mueve por debajo de mi y rompe los límites,
la coraza de luz brilla y el sol se apaga
Los traumas y el dolor. Gracias.
No hagas nada que no quieras hacer, lo contrario es el abuso.

Fotografías de Aran Nualart

Marzo 2015












No hay comentarios:

Publicar un comentario